Espacio publicitario

Heat sorprende a los Spurs en Miami

El pívot Hassan Whiteside anotó 29 puntos, 20 rebotes y nueve bloqueos para asegurar a su equipo una victoria de 95-88

  • AFP

08/11/2018 11:41 am

Miami.- Los Miami Heat sorprendieron este miércoles a los San Antonio Spurs. El pívot Hassan Whiteside se desbordó por el conjunto de Miami con 29 puntos, la friolera de 20 rebotes y nueve bloqueos para asegurar a su equipo una victoria de 95-88 sobre los Spurs. 

Eso fue todo lo que el Miami Heat necesitó para terminar con una sequía de cuatro años sin victorias frente a San Antonio. 

Los Spurs dispararon apenas para un total de 33%, el más bajo en un juego de temporada regular desde 2008, y conectaron solo el 29% de sus intentos de encestes de dos puntos. 

Wayne Ellington anotó 20 puntos y Justise Winslow agregó 16 para el Heat, que había perdido sus últimos nueve juegos de temporada regular ante los Spurs. 

Josh Richardson agregó 14 tantos por el Heat, que se redujo a una rotación de ocho hombres en la segunda mitad debido a lesiones. El veterano Dwyane Wade perdió el juego por razones personales. 

Por las ´Espuelas´ se lucieron Patty Mills, que anotó 20 cartones saliendo de la banca, seguido de Davis Bertans, con 19, y DeMar DeRozan con 18. 

Los Spurs reciben este sábado a los Houston Rockets y el Heat a Indiana el viernes. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario