Espacio publicitario

Festival Jonrón Pepsi vuelve a el estadio Universitario

En la competencia de batazos estarán presentes Jesús Gúzman, José “Cafecito” Martínez, José Osuna, Renato Núñez, Luis Jímenez, Gleyber Torres, Eugenio Suárez y Willson Contreras

  • NOTA DE PRENSA

06/11/2018 04:48 pm

Los mejores jonroneros del béisbol profesional venezolano se reunirán el próximo 3 de diciembre en la 17ª edición del Festival del Jonrón Pepsi 2018 en el estadio Universitario de Caracas. Como todos los años, el festival de jonrones estará acompañado por un espectáculo musical para toda la familia.

José Ricardo Di Guida, gerente de Marca Pepsi, destacó que los fanáticos pasarán una divertida jornada como lo han hecho de forma continua desde hace 17 años. “Una vez más brindamos un espectáculo de calidad, divertido y entretenido”, dijo el vocero. 

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, dijo que en la competencia de batazos estarán presentes Jesús Gúzman, José “Cafecito” Martínez, José Osuna, Renato Núñez, Luis Jímenez, Gleyber Torres, Eugenio Suárez y Willson Contreras. 

“Se realizará una primera ronda de enfrentamientos directos para seleccionar a 5 ganadores que pasarán a una segunda parte. En esta ronda jugarán todos contra todos y clasificarán los dos con más jonrones a la gran final”, indicó Martínez. 

Por su parte, Di Guida, adelantó que el espectáculo musical estará a cargo de La Melodía Perfecta, Juan Miguel y Jonathan Moly. 

Las entradas tendrán un precio desde Bs. 100 hasta Bs 2.170 y pueden adquirirse en www.ticketmundo.com y en sus taquillas en el CCCT a partir de hoy 6 de noviembre.

Como es costumbre, contaremos con la Alfombra Azul Pepsi para recibir a artistas, invitados especiales y los peloteros compartirán con los medios de comunicación antes del evento. Agradecemos a los patrocinantes por su apoyo y confianza entre los que se encuentran Mapfre, Rawlings, Cinex, Avior y Apolo. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario