Espacio publicitario

Medias Rojas vencen a los Dodgers en el inicio de la Serie Mundial

Este miércoles vuelven a chocar en el Fenway Park con otro duelo de abridores zurdos; David Price por Boston y Hyun-Jin Ryu por Los Ángeles

  • Diario El Universal

23/10/2018 11:47 pm

Por Alberth Velázquez González

Caracas.- Un oportuno cuadrangular del dominicano Eduardo Núñez en el séptimo capítulo, con dos compañeros en circulación, permitió que los Medias Rojas de Boston inclinaran la balanza a su favor, al derrotar 8 carreras por 4 a los Dodgers de Los Ángeles en el primer juego de la Serie Mundial.

En el mismo primer capítulo, los patirrojos tomaron la delantera con par de carreras, impulsadas por Andrew Benintendi y J.D. Martínez. Más adelante, en la tercera entrada, los Dodgers emparejaron el marcador gracias a un sencillo de Manny Machado.

Sin embargo, Boston retomó la ventaja en el cierre de ese tramo con doble de J.D. Martínez.

En el quinto, un rodado de Manny Machado por primera base, permitió que Brian Dozier anotara, para igualar la pizarra por segunda vez en el partido. Los de Boston respondieron rápidamente con dos carreras en la parte baja de ese capítulo.

Asimismo, el batazo que colocó el choque en el congelador, lo conectó Eduardo Nuñez en el octavo capítulo con dos en circulación. Matt Barnes (1-0) ganó y Clayton Kershaw (0-1) perdió. Lo que en teoría sería un duelo de pitcheo, término siendo una lluvia de batazos y un desfile de lanzadores.

El abridor patirrojo Chris Sale, no completó los cinco episodios, puesto que toleró tres rayitas en cuatro innings. Un caso similar sucedió con Kershaw.

El zurdo californiano resultó ser el más castigado entre los dos abridores, al permitir cinco rayitas en la misma cantidad de innings que lanzó el abridor de Medias Rojas.

Afortunadamente, para los de Massachussetts, Craig Kimbrel estuvo efectivo y despachó el noveno inning de los Dodgers por la vía rápida, incluyendo par de ponches. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario