Espacio publicitario

Dodgers venció a Cerveceros 5-1 y logró boleto a la Serie Mundial

El equipo angelino se medirá a Boston en uno de los clásicos de octubre más interesante de los últimos años al enfrentar a los equipos que alcanzaron el mejor récord en sus respectivas ligas

  • AP

21/10/2018 12:39 am

Milwaukee.- Los Dodgers de Los Ángeles vencieron 5-1 a los Cerveceros en el Miller Park de Milwaukee para avanzar a la Serie Mundial, donde se enfrentaran al campeón de la Liga Americana, los Medias Rojas de Boston en lo que promete ser uno de los clásicos de octubre más emocionante de los últimos años. 

El cubano Yasiel Puig pegó un cuadrangular de tres carreras y Chris Taylor realizó una crucial atrapada para impulsar el triunfo del equipo angelino ante los lupulosos en el séptimo encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, reseñó la AP. 

De esta manera los Dodgers alcanzaron la instancia final por segundo año consecutivo. Su as Clayton Kershaw concretó el triunfo, para dejar todo listo para un choque con los Medias Rojas de Boston en una serie definitiva que inicia el martes por la noche en el Fenway Park. 

Los Ángeles cayó en la Serie Mundial del año pasado ante los Astros de Houston, un duelo que se definió en siete encuentros. 

Christian Yelich puso a Milwaukee arriba con un jonrón solitario en el primer inning a lanzamiento del novato Walker Buehler, sin embargo los Dodgers tomarían la ventaja en el inicio de la segunda entrada cuando Cody Bellinger conectó un bambinazo de dos carreras frente a los envíos del criollo Jhoulys Chacín (1-1), quien apenas lanzó dos entradas y cargó con la derrota. 

Por los Cerveceros el primera base criollo Jesús Aguilar no pudo aportar con el madero al irse de 4-0, mientras que su compatriota el campocorto Orlando Arcia bateó de 3-2. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario