Espacio publicitario

Bravos vencieron a Tiburones por segundo día corrido

Pedro Ávila silenció la ofensiva de los Tiburones y Luis Castro e Imeldo Díaz lucieron con el madero

  • ALBERTH VELAZQUEZ

18/10/2018 10:39 pm

Los Bravos de Margarita (2-3) vencieron por segundo día al hilo a los Tiburones de La Guaira (3-3), esta vez con pizarra de tres carreras por una. 

Los insulares tomaron el control del partido en el mismo primer episodio, luego de que Luis Castro sonó un indiscutible con el que Cole Sturgeon pisó la goma. 

El lanzador debutante Pedro Ávila pintó de blanco a la ofensiva de los escualos durante cuatro episodios, en los que toleró apenas par de indiscutibles y ponchó a cinco. 

En el quinto inning, Robert Carson entró en relevo de Ávila. En ese tramo, los salados igualaron las acciones, gracias a un imparable por parte de Julio González que enrumbó hasta la goma a Alex Nuñez. Partido nuevo 1-1. 

Luis Castro negoció un pasaporte con las almohadillas congestionadas en el sexto capítulo y Margarita retomó la delantera en el compromiso, posteriormente en esa misma entrada, la tercera carrera de los Bravos entró en las piernas de Daniel Mayora, gracias a un elevado de sacrifico cortesía de Imeldo Díaz. 

Arik Sicula (1-1) se acreditó la victoria, Jonathan Albaladejo (1-1) fue el derrotado y Alfred Gutiérrez (1) concretó el salvamento. 

Cardenales vapulearon a Caribes

Los Cardenales de Lara (3-3) triunfaron ante los Caribes de Anzoátegui (2-4) con marcador de 9 carreras por 2. 

Luis Valbuena fue la bujía ofensiva de los larenses al irse de 3-2 incluyendo un cuadrangular y cuatro carreras remolcadas. 

Yonathan Mendoza contribuyó remolcando par de rayitas y Alejandro de Aza, Deiner López y Manuel Melendez impulsaron una cada uno. 

Niuman Romero y Luis Jiménez produjeron las dos carreras que pudo fabricar la tribu. 

El debutante Raúl Rivero concretó la victoria (1-0) con cinco efectivos episodios, en los que toleró una carrera y cuatro indiscutibles. Asimismo ponchó a seis y regaló un pasaporte. 

Daryl Thompson (0-1) cargó con la derrota, luego de permitir cinco carreras en tres innings y un tercio. 

La nave turca consiguió su segundo triunfo consecutivo

Los Navegantes del Magallanes (3-1) se impusieron ante las Águilas del Zulia (3-3) 7 carreras por 6. 

Delmon Young fue la figura ofensiva de la nave turca, al irse de 5-2 con cuadrangular y tres carreras fletadas. Alberth Martínez y Rayder Ascanio contribuyeron con dos remolques cada uno. 

Por los rapaces, Zach Houchins impulsó dos y Alex Romero, Herlis Rodríguez y Alberto González impulsaron una. 

El ganador fue Trevor Frank (1-0), Arcenio León perdió (1-1) y Pedro Rodríguez se acreditó su tercer rescate de la temporada.

Los melenudos ganaron en duelo de felinos

Los Leones del Caracas emboscaron a Jean Machí en el noveno episodio y dejaron en el terreno a los Tigres de Aragua con score de 6 rayitas por 5. Harold Ramírez anotó la carrera de la victoria en el noveno inning, gracias a un batazo de Jeffrey Báez. 

Los Capitalinos tomaron ventaja en el primer capítulo, luego que Anthony García fletó una con imparable. 

En el cuarto episodio, Franklin Gutiérrez amplió la ventaja con un vuelacercas (2) en solitario, posteriormente en esa misma entrada los melenudos anotaron una más. 

La reacción bengalí se hizo presente en el quinto tramo con trío de anotaciones, destacando el primer cuadrangular de José Vargas en la campaña. 

Harold Ramírez rompió el empate con inatrapable remolcador en el quinto inning. 

En el séptimo, José Vargas empató el marcador con su segundo jonrón de la noche. 

En el noveno Erick Salcedo pisó la goma, para que los Tigres se fueran arriba en la pizarra. 

Harold Castro disparó un cuadrangular (1) en el cierre del noveno inning con el que igualó el score, más adelante Jeffrey Báez dejó en el terreno a los rayados con un imparable. 

El ganador fue Miguel Mejía (2-0) y el derrotado fue Jean Machí. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario