Espacio publicitario

Presentado nuevo libro de los Leones del Caracas

Con el patrocinio de Banesco, hoy pasó a formar parte de su biblioteca virtual

  • Diario El Universal

18/10/2018 04:56 pm

Por Carlos Bautista R.
"La historia de 76 años de un equipo como parte de nuestro beisbol está plasmada en '101 Razones para Amar a los Leones y 10 motivos para ser antimagallanero', representa la razón primordial para que entre a formar parte de la biblioteca virtual patrocinada por Banesco" indicó ayer en el bautizo del libro, José Grasso Vecchio presidente de la entidad bancaria. 

 En sus palabras de presentación el ejecutivo bancario, expresidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, refirió que "se trata de un trabajo que reúne una sucesión de episodios y anécdotas pormenorizadas que cautivarán a los lectores". 

"El historiador Javier González y el periodista Carlos Figueroa Ruiz realizaron una labor de investigación vertida en 295 páginas en las que también detallan motivos para que los seguidores caraquistas sean antimagallaneros", agregó. 

De igual manera, Grasso Vecchio destacó la importancia del significado de la pelota criolla para el país. "Desde la fundación de los Leones del Caracas en 1942, así como también la creación de la Liga de Beisbol Profesional en 1946, la actividad peloteril acapara la atención de los venezolanos", señaló. 

"Por ello Banesco patrocina esta obra, así como lo hizo con el libro virtual del Magallanes cuando cumplió 100 años, escrito también por Javier González y Carlos Figueroa Ruiz", finalizó. 

En el acto, efectuado en Ciudad Banesco, también hicieron uso de la palabra el historiador Javier González, así como Luis Ávila, presidente de los Leones del Caracas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario