Espacio publicitario

Medias Rojas comandan la Serie de Campeonato de la Liga Americana 3-1

Jackie Bradley Jr. volvió a ser la figura ofensiva de los patirojos

  • ALBERTH VELAZQUEZ

18/10/2018 10:23 am

Los Medias Rojas de Boston se impusieron ante los Astros de Houston en un reñido compromiso, que finalizó ocho carreras por seis, luego de que el jardinero izquierdo Andrew Benintendi capturó una línea peligrosa, que conectó Alex Bregman con las almohadillas congestionadas y dos outs en el noveno inning.

El control del partido lo tomaron los patirojos en el primer episodio con par de rayitas, las cuales fueron producidas por un sencillo del dominicano Rafael Devers.

Los siderales reaccionaron en el cierre de esa entrada, pero una jugada confusa que lo que a primera vista pareció un cuadrangular para José Altuve, con el que se empataban las acciones, se convirtió en un out sentenciado desde Nueva York, gracias a la repetición instantánea, por interferencia de un fanático.

El boricua Carlos Correa sonó un imparable productor de una carrera en el segundo inning.

En el tercero Xander Bogaerts remolcó una más para los patirojos. Los Astros empataron el marcador con dos anotaciones en el cierre de ese inning. La primera llegó gracias a un cuadrangular de George Springer (1) y la segunda entró en las piernas del criollo José Altuve, gracias a un sencillo de Josh Reddick.

Tony Kemp (1) se voló la cerca en el cuarto tramo para quebrar el empate.

Al inning siguiente, los Medias Rojas igualaron el marcador con indiscutible de Xander Bogaerts. En el cierre de ese episodio, el boricua Carlos Correa le devolvió la ventaja a los texanos con imparable remolcador.

Jackie Bradley Jr. se voló la cerca (2) en el sexto capítulo con Christian Vásquez en circulación. Boston arriba 6-5.

Los patirojos  fabricaron dos carreras más, una en el séptimo y otra en el octavo. Los siderales también hicieron una en el octavo y no pudieron anotar más en lo que restó del juego.

El ganador fue Joe Kelly (1-1), Josh James (0-1) fue el perdedor y Craig Kimbrel se adjudicó un aparatoso rescate (2).







Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario