Espacio publicitario

Navegantes del Magallanes 6 - Cardenales de Lara 4

Luis Arráez dio la conexión con la que entraron las dos carreras que significaron la ventaja definitiva para la nave turca

  • ALBERTH VELAZQUEZ

18/10/2018 12:52 am

Los Navegantes del Magallanes (2-1) necesitaron 13 entradas para vencer a los Cardenales de Lara (2-3) con score de seis carreras por cuatro.

La nave turca fabricó tres rayitas en el primer inning. La primera la produjo Luis Arráez con indiscutible, posteriormente Endy Chávez colaboró con dos remolques gracias a un sencillo.

La reacción de los Cardenales no tardó en llegar y en el segundo episodio hicieron dos carreras. La primera la impulsó José Castillo con inatrapable y Yhojhan Quevedo hizo lo propio, pero remolcando al mismo Castillo.

En el tercer tramo los pájaros rojos voltearon las acciones, el empate se produjo gracias a  un rodado de José Castillo con el que anotó Denis Phipps, posteriormente Jesús Montero disparó un triple con el que Luis Valbuena pisó la goma. Cardenales arriba 4-3.

Andy Wilkins se encargó de que un partido nuevo comenzara, cuando se voló la cerca (1) en solitario en el quinto capítulo.

Los espectadores del Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, presenciaron un duelo de pitcheo que tuvo vigencia hasta el inning 13, cuando Luis Arráez sonó un trueno hacía el jardín derecho, que permitió que Johnny Davis y Alberth Martínez se engomaran para colocarle cifras definitivas al choque.

Greyfer Eregua (2-0) se acreditó la victoria, Akeel Morris (0-1) perdió y Pedro Rodríguez (2) concretó el salvamento.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario