Espacio publicitario

Dodgers de Los Ángeles igualaron la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

Cody Bellinger terminó el maratón en el inning 13 con sencillo productor

  • ALBERTH VELAZQUEZ

17/10/2018 07:50 am

Cody Bellinger sentenció con un indiscutible a los Cerveceros de Milwaukee en el inning 13 y los Dodgers de Los Ángeles obtuvieron una apretada victoria de dos carreras por una, para balancear a dos la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los californianos inauguraron la pizarra del Dodger Stadium en el primer capítulo, allí Brian Dozier ligó un imparable que enrumbó hasta la goma a Chris Taylor. 

En el quinto episodio, el dominicano Domingo Santana, quien entró a batear de emergente por su compatriota lanzador Freddy Peralta, igualó las acciones cuando sonó un doble, con el cual el venezolano Orlando Arcia anotó en carrera desde la primera almohadilla. 

Un duelo de pitcheo entre ambos bullpens se llevó a cabo luego de ese tramo. Los Dodgers utilizaron hasta nueve lanzadores y los Cerveceros siete, con la diferencia que los brazos lupulosos pudieron extender más su relevo individual. 

El movimiento de carreras se mantuvo intacto hasta el inning 13, cuando el criollo Junior Guerra, que venía lanzando un buen partido permitió un inatrapable del dominicano Manny Machado con un out. Luego de retirar a Brian Dozier, el venezolano se metió en problemas al efectuar un lanzamiento desviado, con el que Machado se internó en la segunda almohadilla.

Posteriormente, Cody Bellinger finalizó el encuentro con un cohetazo por el jardín derecho que permitió que Machado anotara la rayita de la victoria. 

El mexicano Julio Urías (1-0) se acreditó la victoria luego de actuar un episodio en blanco con un ponche. 

La derrota fue para el venezolano Junior Guerra (0-1) quien a pesar de trabajar tres innings y dos tercios con cuatro ponches, lo perjudicaron los dos hits que permitió en su labor monticular. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario