Espacio publicitario

Leones y Cardenales se enfrentan por el liderato

Los capitalinos reciben esta noche a los larenses que llegan con la intención de no ser barridos en la UCV

  • LISANDRO CÁRDENAS

15/10/2018 02:36 pm

Los Leones del Caracas han ganado dos de sus tres encuentros en el comienzo de la temporada 2018-2019, y esta noche recibirán a los Cardenales de Lara que si bien cuentan con el mismo récord que el Caracas (2-1), los larenses vienen de ser dejados en el terreno por los Tiburones de La Guaira. 

El Caracas llega siendo comandado por la tórrida ofensiva del receptor criollo Ramón Cabrera y el jardinero colombiano Harold Ramírez quienes batean para .500. Además, el neogranadino ha lucido bastante solvente en el RF de los melenudos. 

Mike Rojas, mánager de los Leones, designó para el encuentro de esta noche al sudafricano Dylan Unsworth que ya estuvo la campaña pasada con el equipo y dejó récord de 2-1 con una efectividad de 3.98. Por el lado de los Cardenales, abrirá el derecho David Martínez que no participó la temporada pasada con los larenses, en la 2016-2017 ganó y perdió uno con promedio de carreras limpias de 2.77. 

Los pájaros rojos irán a su segundo encuentro corrido en el estadio de la UCV y se apoyarán en los bates del experimentado José Castillo, Denis Phipps (nombrado jugador de la primera semana), Alixon Suarez, Yojhan Quevedo y Rangel Ravelo que todos llegan con promedio por encima de los .400 puntos. 

Magallanes busca barrer a los insulares 

Los Navegantes del Magallanes tienen registro de uno y uno ya que en el encuentro inaugural la lluvia se hizo presente en el cuarto inning y el juego pudo ser reanudado, en su segundo compromiso cayeron ante los Tigres de Aragua 2x7 en el José Pérez Colmenares, en Maracay. 

Ayer, a pesar de que comenzaron perdiendo 4-0, ante los Bravos de Margarita, lograron darle la vuelta al marcador con una excelente actuación del jardinero Johnny Davis, que conectó tres imparables y anotó en una ocasión, junto a él, Ronny Cedeño se fue de 3-2 con par de carreras remolcadas. 

El juego de esta noche estará marcado por el duelo monticular entre Pedro Ávila por los Bravos y Ricardo Sánchez por el Magallanes, ambos harán su debut en la LVBP. 

Los margariteños no han podido ganar ninguno de sus tres encuentros en la presente zafra, cayeron dos veces ante cardenales en Barquisimeto y anoche ante el conjunto magallanero, a pesar de esto su bateo ha respondido Olmo Rosario ha chocado la bola siete veces en 11 oportunidades para un promedio de .636 con una impulsada y dos anotadas, el receptor Francisco Diaz para .571 con una impulsada y dos anotadas.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario