Espacio publicitario

Federación inglesa condena el comportamiento de los ultras en Sevilla

En la víspera del partido entre España e Inglaterra de la Liga de Naciones, a realizarse hoy, los aficionados violentos lanzaron proyectiles y rompieron mobiliario

  • AFP

15/10/2018 12:43 pm

Sevilla.- La Federación Inglesa de Fútbol (FA) condenó el comportamiento de algunos aficionados ingleses implicados el domingo por la noche en Sevilla en altercados con la policía española, en la víspera del duelo España-Inglaterra de la Liga de Naciones. 

Según las imágenes de la televisión pública española, la policía intervino frente a decenas de aficionados que lanzaban proyectiles y rompían el mobiliario urbano. Según los medios españoles no hay heridos ni arrestos. 

 "Condenamos los comportamientos inaceptables ocurridos en Sevilla", señaló la FA en un comunicado. "La FA trabaja junto a la policía británica para contribuir a identificar a las personas implicadas y tomar sanciones", añadió, haciendo un llamamiento a los aficionados presentes este lunes en el estadio Benito Villamarín para "actuar de manera responsable". Según la prensa española, alrededor de 3.000 aficionados ingleses acudirán al recinto.

En marzo, los ultras ingleses provocaron incidentes similares en Amsterdam, en un partido amistoso ante Holanda. Más de 100 personas fueron detenidas.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario