Espacio publicitario

"El Toro" Zambrano listo para reaparecer

El derecho abrirá su primer juego en la LVBP tras cuatro campañas ausente

  • YELIMAR REQUENA

13/10/2018 06:35 pm

El regreso de "El Toro" Carlos Zambrano ha acaparado la atención de muchos fanáticos. Todos a la espera de ver lo que trae el popular lanzador que durante 12 zafras dejó muy en alto el tricolor venezolano en Grandes Ligas. Hoy la espera llega a su fin, pues el derecho abrirá hoy por los Navegantes del Magallanes para recibir a los Bravos de Margarita. 

El criollo de 37 años, ganador de 132 juegos con los Cachorros de Chicago (2001-2011) y los Marlins de Miami (2012) en MLB, lanzará su primer compromiso desde que anunció su retiro hace cuatro años para ordenarse como pastor evangélico. Y es que según afirma recibió un llamado divino para regresar.

"Un pastor de Argentina me dijo: amigo, vengo de parte de Dios a decirte que él te va a llevar nuevamente al béisbol, así que prepárate… Personas diferentes me decían lo mismo y ninguna se conocía... Era una señal ", relató Zambrano en declaraciones reseñadas por la agencia AFP. 

"El Toro" Zambrano viene de jugar en México con los Leones de Yucatán, club con el que en siete juegos dejó récord de 2-1 con efectividad de 5.18. Perdió 15 kilos y recuperó condiciones para volver con un meta clara: "lanzar nuevamente en las Grandes Ligas y llevar el mensaje de Dios". Para lograrlo hoy comienza un nuevo camino. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario