Espacio publicitario

Milwaukee por la sorpresa

Los Cerveceros enfrentan hoy a los favoritos Dodgers de Los Ángeles

  • YELIMAR REQUENA

12/10/2018 07:00 am

Los Cerveceros de Milwaukee, invictos en sus últimos 11 compromisos, quieren sorprender y titularse campeones de la Liga Nacional. Sin embargo, en su camino están los Dodgers de Los Ángeles que fueron protagonistas de la Serie Mundial pasada, en una batalla a siete juegos que finalmente ganaron los Astros de Houston. 

Los pronósticos favorecen claramente al conjunto de Dave Roberts que en la temporada regular dejaron récord de 92-71 y en la serie divisional, ante los Bravos de Atlanta, vencieron 3-1. Si bien no lograron barrer la serie, como sí lo hicieron los lupulosos, demostraron una superioridad absoluta con sus lanzadores, blanqueando en dos de los tres duelos que necesitaron para inscribirse en la Serie de Campeonato. 

Sin embargo, son los Cerveceros quienes batean mejor en la postemporada del viejo circuito con un promedio de .272 y al menos tres bateadores entre los cinco más productivos de está etapa, pese a que su rival tiene grandes nombres como Justin Turner (.357) y Manny Machado (.176). 

La batalla inicia hoy en el Miller Park, donde el zurdo Gio González abrirá el primer por los locales, mientras que el estelar Clayton Kershaw hará lo propio por Los Ángeles. Desde ya, dar la sorpresa es el reto de Milwaukee.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario