Espacio publicitario

Águilas de alto vuelo

El cuadro zuliano figura entre los firmes aspirantes al cetro local

  • DIEGO CASTILLO

12/10/2018 07:00 am

Las Águilas del Zulia saltarán al terreno de juego esta temporada con el entusiasmo de siempre, pero no en el Luis Aparicio "El Grande", ya que el estadio marabino no pasó la inspección de MLB por lo irregular del terreno de juego. 

Será a finales de mes cuando el conjunto rapaz pueda jugar en su 'nido', sujeto, claro está, a otra evaluación de Major League Baseball. Es por ello que la campaña empezará accidentada para unas Águilas que hace un par de años se llevaron el título. 

A pesar de esta adversidad, el equipo comandado por Lipso Nava no se amedrenta y por el contrario, pareciera tener un equipo muy competitivo desde el principio. 

Desde su primer juego, las Águilas contarán con una base criolla realmente interesante compuesta por Alberto González, José Tábata, Álex Romero, Héctor Giménez, Humberto Arteaga y Jairo Pérez. 

Por otro lado, parecen tener los aguiluchos una rotación por demás sólida basada en los importados que ha rendido mucho en la liga. Estamos hablando de Reinier Roibal y Logan Durán, además del recién adquirido zurdo Wilfredo Ledezma. 

En el bullpen tienen ya a disposición al grandeliga Eduardo Paredes quien no ha debutado en Venezuela, pero se asegura que será utilizado desde el vamos por el manager Lipso Nava. También está a disposición el derecho Arcenio León. 

Con estas piezas, el Zulia pareciera tener las armas para pelear por los primeros puestos desde temprano. 

La gerencia rapaz ve con buenas posibilidades de que actúen los pitchers de los Marlins Pablo López y Eliéser Hernández, además del prospecto de los Atléticos de Oakland, Jesús Luzardo. También esperan a Rougned Odor para finales de noviembre y aspiran poder contar con José Pirela, Freddy Galvis y Silvino Bracho en algún momento de la venidera zafra. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario