Espacio publicitario

Buscan mostrar su garra

El manager Ramón Hernández tendrá un duro desafío al frente de los Tigres

  • DIEGO CASTILLO

12/10/2018 07:00 am

Los Tigres de Aragua han contado con rosters muy talentosos y profundos en los dos últimos años, pero se han quedado irremediablemente cortos. Sin embargo, la directiva bengalí confía que con los cambios realizados durante la temporada muerta y con un nuevo cuerpo técnico puedan volver pronto a la senda del éxito.

El exgrandeliga Ramón Hernández hará su estreno como estratega al asumir el duro desafío de dirigir a uno de los equipos más emblemáticos del la pelora rentada. Será el responsable de dirigir por primera vez, luego de dos experiencias como coach de banca, de Magallanes y de Tiburones de La Guaira, respectivamente. 

El ex receptor tratará de amalgamar la experiencia con la juventud para ganar la mayor cantidad de juegos posibles. 

En efecto, la 'Nave Turca' cuenta con jugadores establecidos y peloteros de las nuevas generaciones, con los cuales aspira de nuevo a posiciones cimeras en el torneo. 

La veteranía la aportarán desde el principio peloteros curtidos en incontables batallas como Alberto Callaspo, Guillermo Moscoso, el recién adquirido Henry "Pollito" Rodríguez, Jean Machí, Robert Zárate y el inicialista importado José Vargas. Mientras que jóvenes del talento de Carlos Garay, Yeltsin Gudiño y Edward Olivares, así como el grandeliga Anthony Santander podrían tener protagonismo en las primeras semanas de campeonato, antes de que se incorporen los 'caballos'. 

Carlos Tocci, Franklin Barreto y Ezequiel Carrera están en planes de los Tigres para finales de octubre. 

A su vez, la gerencia felina está confiada en que grandeligas como Jesús Aguilar, Hernán Pérez, Eduardo Escobar y Omar Narváez, entre otros, van a uniformarse con el equipo aragüeño esta zafra, mientras que no descartan que regrese el veterano Freddy García.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario