Espacio publicitario

Anclado en sus criollos

La novena turca reforzó su staff de pitcheo para afrontar la nueva zafra

  • DIEGO CASTILLO

12/10/2018 07:00 am

El pitcheo abridor de los Navegantes del Magallanes fue el principal problema del club durante la campaña pasada, y en este sentido la directiva hizo movimientos para tratar de que esa negativa situación no vuelva a ocurrir. 

La gerencia carabobeña estuvo muy activa en la temporada muerta y se hizo de los servicios -vía cambios- de los escopeteros derechos Henderson Álvarez, Wilfredo Boscán y a Yohan Pino. Aparte, los turcos tienen a Carlos Zambrano de regreso del retiro para comandar una rotación de pitcheo sólida, netamente venezolana. 

Además, el prospecto Ricardo Sánchez será parte del cuerpo de abridores en las primeras de cambio. 

Pero a pesar de que el pitcheo luce en buena forma, Magallanes tendrá que producir carreras sin los bates de alto calibre de Mario Lissón, Jesús Valdez y José Tábata, quienes no están con el club por diferentes razones. Para ello, confían en la veteranía de Endy Chávez, Frank Díaz y de Ronny Cedeño, unido con el poder y la experiencia del grandeliga Delmon Young, la habilidad del infielder Luis Arráez y el bateo oportuno del jardinero Alberth Martínez. 

Asimismo, los Navegantes esperan contar temprano con hombres de real valía como Andrés Eloy Blanco, Renato Núñez y Jesús Sucre. Más adelante podrían incorporarse Yangervis Solarte, Yohander Méndez (ya se tiene el permiso de Texas) y Gabriel Moya. Por otro lado, no descartan el regreso del cubano Adonis García que está jugando en Corea y quien se mantiene en conversaciones con la gerencia. García termina sus compromisos en ese país a finales de noviembre. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario