Espacio publicitario

Bravos con sangre joven

La escuadra insular contará con peloteros de las nuevas promociones

  • DIEGO CASTILLO

12/10/2018 07:00 am

Los Bravos de Margarita no pudieron clasificar a la postemporada en la campaña anterior de la pelota local, pero hicieron debutar a muchos jóvenes que sorprendieron gratamente. 

Esta premisa es uno de los puntos fuertes de la novena neoespartana para este campeonato que inicia hoy. 

Con Henry Blanco al mando desde el primer día, los insulares buscarán que otros novatos den un paso hacia adelante y acompañen a un núcleo de jugadores de experiencia como los artilleros criollos Daniel Mayora, Francisco Díaz, quienes conforman el núcleo ofensivo del club oriental. 

Mucha de la opción de Bravos pasará por lo que puedan hacer los importados Olmo Rosario, Cole Sturgeon y José Rojas. Además el ex grandeliga Yorman Rodríguez se ha visto en gran forma en la pretemporada y espera ser pieza fundamental de la ofensiva para satisfacción de los entusiastas aficionados que se acercan al estadio Nueva Esparta, ubicado en el sector Guatamare. 

En lo que corresponde al pitcheo, su as Omar Bencomo Jr. está listo desde el principio para hacer valer su sapiencia y efectividad. El relevo también es uno de los puntos con el que se apoyará el manager Blanco, ya que cuenta con hombres de la experiencia del derecho Luis Ramírez y de la calidad de Carlos Navas. 

Además, los Bravos de Margarita podrían contar más pronto que tarde con el jardinero Ramón Flores, recién adquirido desde los Tigres de Aragua. 

Por su parte, José Osuna, Wilmer Flores y el receptor grandeliga Elías Díaz han dicho que quieren vestir el uniforme insular en este torneo. En lo que hay dudas es con respecto a Breyvic Valera ya que lesionó en uno de sus últimos juegos de la temporada en las Grandes Ligas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario