Espacio publicitario

El club más consistente

La Tribu cuenta con los argumentos para reeditar la corona en la LVBP

  • DIEGO CASTILLO

12/10/2018 07:00 am

Caribes de Anzoátegui ha sido el equipo más exitoso de la Liga del Beisbol Profesional venezolano en la última década, tras atrapar los trapos campeoniles en las temporadas 2010-2011, 2014-2015 y 2017-2018. 

Para esta campaña el combinado oriental vuelve a partir como favorito, al contar desde el principio con varios de los artífices del título del torneo anterior. Estos peloteros fortalecerán de nuevo una alineación que literalmente mete miedo debido a su innegable talento. 

Alexi Amarista, Niuman Romero, Luis Jiménez, Willians Astudillo, Luis Sardiñas, René Reyes y Daryl Thompson, entre otros ya se entrenan en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, en Puerto La Cruz, con el objetivo de revalidar el título. 

Además, a diferencia del año pasado, la tribu será dirigida desde el principio por su manager, Omar López, quien con toda seguridad insuflará ánimo a sus dirigidos. 

López viene de dirigir a los Hooks de Corpus Christy, sucursal AA de los Astros de Houston. Fue de tal calidad su trabajo que se hizo acreedor del premio Manager del Año de la Liga de Texas. 

En esta su su quinta temporada al frente de Caribes, López se muestra optimista, habida cuenta del plantel con el que se defenderá. "Estamos ante otro reto y hay que ir construyendo las bases para afrontarlo. Debemos iniciar fuertes y contamos con la mayoría de nuestros jugadores desde el primer día. Después se incorporarán Tomás Telis, Balbino Fuenmayor y Rafael "Balita" Ortega", dijo López al departamento de prensa del club oriental.

Por el vínculo existente entre el manager y la organización de los Astros de Houston, Caribes podrá contar con tres lanzadores importados de esta estructura texana. Estamos hablando de Akeem Bostick, Ryan Hartman y Ralph Garza, a quienes López dirigió en Doble-A. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario