Espacio publicitario

Un proyecto melenudo

Los Leones del Caracas aspiran a conquistar el título 21 en su historia

  • DIEGO CASTILLO

12/10/2018 07:00 am

Los Leones del Caracas fueron eliminados en semifinales por Caribes la campaña pasada, pero hubo una evolución con respecto al año anterior. 

Por esa razón la gerencia melenuda decidió repetir al estratega estadounidense Mike Rojas (hijo del recordado Octavio "Cookie" Rojas), quien como colofón se llevó el premio Manager del Año, y que en la presente temporada desea llevar a los melenudos a lo más alto en la tabla clasificatoria. 

Al final de la zafra pasada el Caracas realizó un cambio controversial con los Tigres de Aragua, en el que salieron de dos de sus principales figuras como eran el inicialista Jesús Aguilar y el infielder Henry "Pollito" Rodríguez. 

Los capitalinos recibieron a tres jugadores con experiencia en Grandes Ligas que según la gerencia jugarán desde octubre. Ellos son el relevista Alejandro Chacín, quien ya está con el club, mientras que el infielder José Rondón y el catcher Juan Graterol se incorporarán pronto.

Además, los Leones contarán desde el principio con la jerarquía de peloteros emblemáticos de la organización como Jesús Guzmán, José Ascanio, Franklin Morales, Juan Carlos Gutiérrez y Franklin Gutiérrez, quien no juega en Venezuela desde la temporada 2014-2015. 

Por su parte, ya están con el conjunto Ramón Cabrera, Wilfredo Tovar, Luis Díaz y los outfielders importados Harold Ramírez y Anthony García. Además, el Caracas espera contar con el abridor Albert Suárez y el jardinero grandeliga Víctor Reyes antes de que termine el primer mes de temporada. En noviembre se unirán a la manada Carlos Pérez, Gregorio Petit y Miguel Socolovich.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario