Espacio publicitario

Judoca Carlos Páez se cubrió de oro

El criollo se tituló campeón con el equipo mixto internacional

  • SAMIR JIMENEZ

11/10/2018 10:19 am

Las buenas noticias siguen acompañando a Venezuela en la III edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputan en la ciudad de Buenos Aires (Argentina). 

La delegación criolla festejó por todo lo alto una nueva medalla dorada en lo que fue la cuarta jornada de competiciones de la cita juvenil, gracias a la actuación que tuvo el judoca Carlos Páez en la prueba por equipos mixtos internacional. Aunque esta solo se entregará a los integrantes del equipo, no contará de forma oficial para el país. 

El conjunto denominado Beijing con el que vio acción el criollo, dio cuenta de su similar de Atenas por 4-3 en el tatami del Pabellón Asia, situado en el Parque Olímpico.

"Doy gracias a Dios porque logré una medalla que siempre soñé en unos Juegos Olímpicos. Los combates estuvieron bien cerrados, pero gracias a la ayuda de todo el equipo, logramos labrar el camino para quedar campeones", aseguró Páez, quien compartió honores con representantes de México, China Taipei, Italia, Uzbekistán, Bielorrusia y Croacia.

Y es que a pesar de contar con idiomas diferentes, todos los integrantes del equipo Beijing, lograron potenciar sus habilidades para así conquistar lo más alto del podio. 

"Mis combates estuvieron fuertes, el último lo perdí tras cometer unos pequeños errores, pero seguiremos trabajando para mejorar", reiteró el oriundo de Acarigua quien en la prueba individual de -81 kilogramos se situó en el séptimo lugar. 

Voleibol de playa avanza 

La dupla femenina de voleibol de playa que conforman Diana Ramírez y Urimar Narváez, sumaron un nuevo triunfo, esta vez ante su similar de Aruba, para sumar su segunda victoria en el certamen. 

Las criollas dieron cuenta de las isleñas en un par de sets con parciales de 21-10 y 21-13. 

En tanto, Yeinkerly Hernández se situó en el séptimo lugar en la prueba de BMX Freestyle con un puntaje de 40,49. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario