Espacio publicitario

Las fuerzas están niveladas

Dodgers de Los Ángeles parten como favoritos para llegar la Serie Mundial

  • ALBERTH VELAZQUEZ

11/10/2018 08:50 am

El desenlace final de la temporada 2018 en las mayores se aproxima. Ya se redujo a dos la cantidad de postulantes por cada liga y solo queda conocer cuales conjuntos resultarán victoriosos en la Serie de Campeonato, para luego verse las caras en la Serie Mundial. 

Este viernes el Miller Park será el sitio del primer encuentro, entre Dodgers de Los Ángeles y los locales Cerveceros de Milwaukee, para definir quien será el representante de la Liga Nacional, en la serie final. 

Los Cerveceros concretaron su avance a la Serie de Campeonato sin mayores contratiempos, luego de barrer a los Rockies de Colorado en tres partidos. Mientras, los Dodgers necesitaron de cuatro compromisos para sacar de paso a los Bravos de Atlanta. 

El venezolano Jhoulys Chacín (1-0) fue el lanzador que más episodios trabajó para Milwaukee en la Serie Divisional, con cinco completos, además no permitió carreras, ponchó a tres y le negociaron tres pasaportes. 

Corbin Burnes y el mexicano Joakim Soria fueron los serpentineros que más rocosos poncharon con cinco, la diferencia fue que Burnes pudo hacerlo en cuatro innings y Soria lo logró en dos y dos tercios. 

Mientras tanto, la ofensiva de los Cerveceros contó con varios protagonistas. Los criollos Jesús Aguilar y Orlando Arcia junto a Keon Broxton y Christian Yelich sonaron cuadrangular en la serie ante Colorado. 

Erik Kratz, Mike Moustakas y Christian Yelich empujaron dos rayitas cada uno en la confrontación ante los Rockies de Colorado. 

Por los californianos, Clayton Kershaw (1-0) acumuló ocho capítulos en blanco con tres ponches y el coreano Hyun Jin Ryu (1-0) completó siete entradas con ocho ponches.

A su vez, Manny Machado fue la bujía ofensiva del equipo con dos cuadrangulares y seis remolques, Max Muncy también sonó dos vuelacercas, además fletó cuatro. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario