Espacio publicitario

Los Leones del Caracas entrenaron a pesar de la lluvia

Juan Carlos Gutiérrez y Jesús Guzmán dijeron presente en la UCV

  • Diario El Universal

24/09/2018 06:55 pm

A pesar de que la lluvia estuvo presente en la ciudad capital durante gran parte de la mañana, los Leones del Caracas pudieron iniciar sus entrenamientos de cara a la zafra 2018-2019 del torneo local.

Como estaba previsto, de los 21 jugadores que hicieron acto de presencia en el estadio de la UCV, resaltaron los serpentineros Juan Carlos Gutiérrez, Franklin Morales, José Ascanio, Luis Díaz y el infielder Jesús Guzmán.

"No pudimos hacer mucho (por la lluvia), pero los lanzadores trabajaron un poquito, así como el resto. Me gusta lo que veo", comentó el manager Mike Rojas después de la corta práctica, reseñó lvbp.com. 

Con respecto al cuerpo técnico, estuvieron presentes en el inicio de esta pretemporada el estadounidense Greg Sabat (coach de pitcheo), Antonio Armas y Ramón Castro (instructores de bateo). 

Rojas dejó saber el plan de trabajo que tiene en mente para Jesús Guzmán. Destacó que lo utilizará como bateador designado e inicialista, también resaltó que tiene mucha expectativa con lo que Luis Díaz puede lograr en la rotación de los Leones.

 Al parecer, Harold Ramírez y Anthony García están fijos en los jardines, y el prospecto de los Cachorros de Chicago Jeffrey Báez luce como la primera opción para jugar en el jardín izquierdo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario