Espacio publicitario

Aníbal Sánchez dominó a los Filis para acreditarse su séptimo triunfo de la campaña

Con esta victoria Atlanta concretó la barrida sobre Filadelfia en cuatro disputas

  • ALBERTH VELAZQUEZ

24/09/2018 10:34 am

El serpentinero criollo Aníbal Sánchez actuó por espacio de cinco capítulos, en los que limitó a la ofensiva de los Filis de Filadelfia a solo una rayita, esto permitió que los Bravos de Atlanta ganaran con marcador de 2 por 1 y concretaran la barrida sobre los Filis en cuatro disputas.

En el segundo episodio, llegó la carrera que inauguró la pizarra del Sun Trust Park en las piernas de Adam Duvall y fue remolcada por Lane Adams, quien se bajó con un doble. Atlanta arriba 1-0.

Filadelfia respondió al siguiente acto, luego de que Scott Kingery se voló la cerca (8). Partido nuevo 1-1.

Lane Adams sonó un batazo de vuelta completa (2) en el quinto tramo, para colocarle cifras definitivas al choque.

El ganador fue Aníbal Sánchez (7-6), Aaron Nola(16-6) cargó con el revés y Shane Carle se acreditó el salvamento (1).

Por Atlanta, Ronald Acuña Jr. de 1-0 y Aníbal Sánchez de 1-1.

Por Filadelfia, César Hernández de 4-1, Odúbel Herrera de 3-1 y Asdrúbal Cabrera negoció un boleto. 

Cerveceros 13 - Piratas 6 

Los Cerveceros de Milwaukee no ceden terreno y siguen afianzados en el primer comodín de la Liga Nacional, luego de vencer a los Piratas de Pittsburgh 13 rayitas por 6.

La fiesta para Milwaukee comenzó en el mismo primer episodio, allí Mike Moustakas fue golpeado con las bases llenas y Christian Yelich anotó.

Los Cerveceros aumentaron la ventaja en el segundo capítulo, luego de que Christian Yelich detonó un cuadrangular (32) con dos compañeros a bordo y Travis Shaw (31) hizo lo propio pero con Lorenzo Cain en circulación. Milwaukee 6-0.

Josh Harrinson inició la reacción de los Piratas en el quinto tramo, con un doble productor de dos rayitas y Jordy Mercer impulsó dos más con otra conexión de dos bases que los acercó.

Milwaukee se percató que Pittsburgh amenazaba y en el sexto inning hicieron cinco carreras más.

En el octavo tramo, Mike Moustakas se encargó de fletar la última carrera para los Cerveceros con su jonrón 28 de la campaña.

En el noveno episodio, Adam Frazier (10) pegó una conexión de cuatro bases con el criollo José Osuna esperando remolque, pero no fue suficiente para alcanzar a los Cerveceros. 

El ganador fue Corey Knebel (3-3) y Nick Kingham (5-7) fue el derrotado. 

Astros 6 - Angelinos 2 

El cubano Yulieski Gurriel inició la reacción de los Astros de Houston en el primer tramo con un vuelacercas (13) que encontró al venezolano José Altuve en circulación. En ese episodio, Houston caía por la mínima (1-0) ante los Angelinos de Anaheim.

El criollo Marwin González aportó otra para los Astros con sencillo productor de una rayita en el tercer inning. 

En el sexto, el venezolano José Briceño depositó en las gradas (4) del jardín izquierdo un lanzamiento del dominicano Framber Valdez. Esta carrera significó la última que Anaheim pudo fabricar en el juego.

En el séptimo capítulo Josh Reddick negoció un pasaporte con la casa llena y Myles Straw anotó la última rayita del partido. 

El ganador fue Framber Valdez (4-1), quien ponchó a ocho y solo permitió una carrera en labor de seis entradas.Tyler Skaggs (8-9) fue el derrotado al tolerar cuatro carreras en dos innings y un tercio.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario