Espacio publicitario

Juventus llega a Mestalla con ambición

De la mano de Cristiano Ronaldo la vecchia signora arrancará mañana su participación en la Champions League

  • DPA

18/09/2018 11:18 am

Valencia.- La Juventus de Turín arrancará mañana su participación en la Champions League con su visita al campo del Valencia, donde intentará demostrar que tiene nuevos argumentos para pelear el título con Cristiano Ronaldo a la cabeza. 

El conjunto italiano se "cansó" de ganarlo todo en Italia y perderlo todo en la Champions League. Cayó en las últimas cinco finales que disputó y no conquista el máximo torneo continental desde 1996. Sólo así se explica el gasto de cerca de 260 millones de euros (300 millones de dólares) en fichajes para esta temporada. El club que más invirtió junto al Liverpool. 

Obviamente, a la cabeza del mercado se situó Cristiano Ronaldo, el ganador de los dos últimos Balones de Oro, quien regresará a España por primera vez desde su polémica y debatida salida del Real Madrid tras nueve temporadas llenas de éxitos, incluidas cuatro de las últimas cinco Champions League. 

"Después de salir del Madrid y todo lo que pasó, a lo mejor estaba un poco ansioso por marcar", comentó el delantero portugués tras abrir su cuenta goleadora en Italia. 

Cristiano Ronaldo afronta una nueva temporada en la Champions League, su torneo predilecto. El artillero ha marcado 120 goles en la competición, más que nadie en la historia, y además ha sido el máximo goleador los últimos seis años, cinco de ellos en solitario y en 2015 compartiendo la primera plaza con Lionel Messi y Neymar. 

El Grupo H de la Champions League incluye no sólo a la Juventus como gran potencia, sino al Manchester United. Sólo el Young Boys suizo aparece como un rival asequible.

El partido de la mañana, el primero del grupo y en casa, marcará muy concretamente si el Valencia puede aspirar a pelear el pase, más allá del resultado. El conjunto español necesita recobrar sensaciones y autoestima.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario