Espacio publicitario

Magallanes saltó al terreno

La novena eléctrica es el primer conjunto en iniciar sus prácticas de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)

  • YELIMAR REQUENA

17/09/2018 07:33 pm

Falta menos de un mes para el inicio de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y los equipos están afinando los últimos detalles para iniciar los entrenamientos. Los Navegantes del Magallanes abrieron sus campos, iniciando su travesía de cara a la venidera zafra. 

El manager Omar Malavé y el coach de bullpen, Edwin Hurtado, recibieron a lanzadores, receptores y algunos jugadores de posición, que no vieron acción durante el verano, en los campos de Pdvsa Vassa, en el municipio Guacara, donde se tiene previsto realizar las primeras convocatorias. "En la primera semana evaluaré el punto en que están los brazos, más aún aquellos que no tuvieron acción durante el verano, para a partir de ahí poder fijar un plan de trabajo", señaló Hurtado. 

El ex grandeliga Carlos Zambrano, que salió de un retiro de cuatro años para lanzar en México, estuvo presente en la jornada junto a los escopeteros Yohan Pino, Carlos Alvarado, Jean Granado, Michael Montero y Greyfer Eregua. 

El resto de los equipos tienen previsto iniciar su pretemporada a partir de la próxima semana. Caribes de Anzoátegui, Cardenales de Lara, Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira comenzarán el lunes 24 de septiembre, mientras que Águilas del Zulia, Tigres de Aragua y Bravos de Margarita saltaráan al terreno el miércoles 26. 

Anzoátegui espera contar con un nutrido grupo de lanzadores, receptores y jugadores de posición desde el primer día. Sin embargo, se esperan varias incorporaciones en el transcurso de las prácticas", según explicó el gerente general de la tribu, Samuel Moscatel. 

Por su parte, Cardenales iniciará el vuelo en el estadio Chino Canónico, en Barquisimeto, mientras se llevan a cabo las reparaciones que se ordenaron para el Antonio Herrera Gutiérrez de cara a la Serie del Caribe de 2019. 

Los Leones entrenarán en el estadio Universitario en horas de la mañana, mientras que Tiburones tomará el turno vespertino. Luis "Machete" Rodríguez, coach de banca, y Carlos García, instructor de bateo, estarán al frente de los entrenamientos de los salados hasta la llegada del manager Oswaldo Guillén, prevista para la segunda semana de octubre. 

El manager debutante, Ramón Hernández, dirigirá a los Tigres desde el primer día y desde ese momento espera contar con la presencia de Guillermo Moscoso, lanzador del Año de la temporada pasada, además de los jóvenes Edward Olivares y William Contreras. 

Por su parte, los Bravos comenzarán en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, en San Joaquín.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario