Espacio publicitario

Kyrie Irving se coloca a tono de cara a la temporada 2018-2019

El base disputó un 5x5 sin ningún tipo de dificultades

  • Diario El Universal

12/09/2018 12:00 pm

A finales del mes de agosto se confirmó que tanto Kyrie Irving como Gordon Hayward iban a formar parte del training camp de los Celtics. 

Ambos jugadores, piezas sobre los que se había construido el proyecto de Boston para la 2017-18, pasaron por diferentes lesiones -más grave la de Hayward quien quedó fuera toda la temporada- que dejaron algo minada la rotación de Brad Stevens. Reseña nbamaniacs.com.

La lesión de rodilla de Kyrie Irving, que le obligó a operarse en el tramo final del curso y perderse los playoffs, ha quedado atrás.

La evolución de Hayward se ha podido seguir a menudo en diversos vídeos que muestran los avances en la recuperación del alero. A estas buenas noticias visuales se une ahora Kyrie Irving.

Irv Roland, preparador de jugadores, subió un vídeo a Instragam donde se observa al base jugar 5×5 sin ningún tipo de limitaciones. Irving entra a canasta, penetra, va al choque, recibe contactos… Todo esto tuvo lugar en unas sesiones de entrenamiento realizadas en Miami con otras estrellas de la NBA como James Harden o Kevin Durant. 

Irving llegó a Boston en agosto de 2017 desde los Cavaliers, al haber pedido a la franquicia de Ohio su traspaso. Los Celtics lo acogieron a cambio de Isaiah Thomas. 

Irving cobrará 20,09 millones de dólares en la 2018-19 y para la 2019-20 dispone de una player option que le puede permitir renunciar a 21,32 millones de dólares y ser agente libre sin restricciones el próximo verano. De hecho, el director de juego está llamado a ser uno de los nombres de la próxima agencia libre. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario