Espacio publicitario

Barcelona es "optimista" con jugar en Miami

El portavoz del conjunto culé señaló que queda un trecho largo por recorrer para que sea una realidad

  • EFE

12/09/2018 09:42 am

Barcelona.- El Barcelona se muestra "optimista" con que el partido de Liga contra el Girona en Miami se juegue porque es "bueno para el fútbol", según su portavoz, Josep Vives, que reconoció, sin embargo, que "queda un trecho por recorrer" para que sea una realidad. 

El club azulgrana está ahora a la espera de la respuesta desde la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) después de pronunciarse favorable a la celebración del encuentro en una carta oficial firmada conjuntamente con el Girona. 

"Estamos interesados en jugar en Estados Unidos porque es un mercado estratégico, pero queremos que se haga en un marco de consenso, acuerdo y armonía con los jugadores y la Federación Española de Fútbol", manifestó el portavoz azulgrana, que también señaló que se ha hablado de esta cuestión con el técnico, Ernesto Valverde. 

Josep Vives dijo que los jugadores azulgranas "comprenden el posicionamiento y entienden el posicionamiento del club" después de sentirse molestos por no ser informados de la posibilidad de jugar en Estados Unidos, una situación que "ya se ha corregido", según comentó.

A pesar de que la disputa del partido en Miami está en el aire, el Barcelona ha bloqueado 5.000 entradas para socios del Girona para el partido que el conjunto gerundense jugará el próximo 21 de septiembre en el Camp Nou. 

Vives también se ha referido a otras cuestiones de la actualidad azulgrana durante la presentación del Observatorio Azulgrana, ha dicho que el club no está "preocupado" porque el seleccionador español, Luis Enrique, alineara esta martes contra Croacia a un solo jugador del Barcelona -Sergio Busquets- por seis del Real Madrid. 

"No lo valoramos ni bien ni mal. Cuando llevan a nuestros jugadores nos parece fantástico y si no, no pasa nada", ha dicho Vives, quien ha aludido a "coyunturas determinadas en diferentes posiciones" del equipo la poca presencia de azulgranas en el equipo titular de España.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario