Venezuela presentó su roster para el Premundial U12
La selección criolla se batirá en fuertes duelos del 19 al 27 de octubre, en el torneo que se llevará a cabo en Panamá
El Team Béisbol Venezuela U12 se prepara para afrontar un nuevo reto Premundialista. La selección criolla se batirá en fuertes duelos del 19 al 27 de octubre, en el torneo que se llevará a cabo en Panamá.
La representación venezolana estará en la llave B, junto a las selecciones de República Dominicana, Puerto Rico, Brasil, Argentina y Cuba. Por su parte, el Grupo A lo conforman Estados Unidos, México, Colombia, Nicaragua, Ecuador y Panamá.
La directiva del Team Béisbol Venezuela apostó por un conocido y destacado manager con experiencia en este tipo de torneos.
El encargado de llevar las riendas de la selección será Rafael Herdé.
"Pacha" asume nuevamente está responsabilidad, teniendo en cuenta su experiencia, pues, ha llevado a la selección a ser subcampeón del Premundial y del Mundial de la categoría.
El cuerpo técnico que acompañará al timonel será Juan Cardozo, José Labriola, José Vallenilla y la delegada Evelin Pineda.
Este cuerpo técnico se encargará de ayudar al grupo de 18 niños que representarán a la selección a luchar una vez más por el podio.
Por su parte, la selección la conforman los jugadores Eliezer Fariñas, Santiago González, Adrián Ríos, Jesús Rodríguez, Carlos Gutiérrez, Sebastián Gil, José Martínez, Adhiel Zabaleta, Leonel Carias, Víctor Casique, Heidel Díaz, Elky Parada, Dilan Reina, Braulio Urbina, Samuel Alvarado, Adonis Alvarado, Eduardo Urdaneta y Anthoan Maldonado.
El Team Béisbol Venezuela buscará realizar un destacado papel en esta competición, para seguir sumando puntos en el ranking mundial de la WBSC.
"El primer objetivo es avanzar a la siguiente ronda, para entonces buscar un lugar en semifinales que le pueda garantizar un pase al Mundial, pero estar en el podio nuevamente es el principal fin, luego del subcampeonato logrado la edición pasada", afirmó la directiva del Team Béisbol Venezuela.
"El primer objetivo es avanzar a la siguiente ronda, para entonces buscar un lugar en semifinales que le pueda garantizar un pase al Mundial, pero estar en el podio nuevamente es el principal fin, luego del subcampeonato logrado la edición pasada", afirmó la directiva del Team Béisbol Venezuela.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones