Espacio publicitario

Venus Williams cumple su parte y espera por su hermana Serena

La estadounidense superó a la italiana Camila Giorgi por 6-4 y 7-5 en una hora y 51 minutos

  • DPA

29/08/2018 04:00 pm

Nueva York.- La estadounidense Venus Williams quedó a las puertas de cruzarse con su hermana Serena en la tercera ronda del Abierto de tenis de Estados Unidos al vencer hoy a la italiana Camila Giorgi.

Williams, ex número uno del mundo y décimo sexta favorita en el cemento neoyorquino, se impuso a la italiana por 6-4 y 7-5 en una hora y 51 minutos de juego. 

De esa manera, la dos veces campeona en el Corona Park quedó a la espera de medirse en la próxima ronda con la ganadora del choque que a la noche protagonizarán su hermana Serena ante la alemana Carina Witthoeft. 
 
En tanto, la defensora del título, la estadounidense Sloane Stephens, debió esforzarse al máximo para lograr su boleto a la tercera ronda al ganarle por 4-6, 7-5 y 6-2 a la ucraniana Anhelina Kalinina en una batalla de dos horas y 45 minutos en la pista central. 

Su próxima rival será la bielorrusa Victoria Azarenka, que después de dos años de ausencia está regresando al US Open. Finalista en 2013 y 2014, la jugadora de 29 años recibió una invitación especial y la aprovechó con una contundente victoria por 6-1 y 6-2 sobre la australiana Daria Gavrilova, cabeza de serie 25. 

Otras preclasificadas que ya tienen su plaza en la tercera ronda son la ucraniana Elina Svitolina (7º) y la letona Anastasija Sevastova (19º), además de la belga Elise Mertens (15º) y la checa Barbora Strycova (23º), que se medirán entre ellas por un lugar en los octavos de final.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario