Espacio publicitario

Jhonattan Vegas asume desde este viernes el segundo reto de la postemporada del PGA Tour

El golfista venezolano inicia este viernes en Boston su participación en el segundo torneo de los Playoffs de la FedEx Cup

  • ANTONIO CASTILLO

29/08/2018 01:21 pm

Jhonattan Vegas inicia este viernes 31 de agosto su participación en el Dell Technologies Championship, segundo torneo de los Playoffs del PGA Tour a disputarse en el TPC Boston, en Norton, Massachusets.

El golfista venezolano iniciará su accionar desde el tee del hoyo uno, a las 9:39 de la mañana, al lado de los jugadores estadounidenses Kevin Chappel y James Hahn.

Jhonattan Vegas se ganó a pulso su participación en el Dell Technologies Championship. 

Si bien clasificó in extremis a la postemporada en el puesto 123 (clasificaron los 125 primeros jugadores de los listados de la FedEx Cup), en el primer torneo, el Norther Trust, sacó a relucir su clase para terminar en el puesto 15, con un acumulado de 275 golpes (-9). 

Jhonattan Vegas se encuentra actualmente en el puesto 87 de la FedEx Cup, razón por la cual deberá afinar su performance en Boston, si es que quiere clasificar al BMW Championship a disputarse en Illinois, torneo que acepta a los 70 primeros del escalafón. 

En este Dell Technologies, Vegas rivalizará entre otros con Justin Thomas, Rory McIlroy, Dustin Johnson, Phil Mickelson, Jordan Spieth y Tiger Woods, el exnúmero uno del ranking mundial, que ha venido jugando sólido en los últimos torneos.

En este Dell Technologies Championship competirán en principio y desde este viernes 96 jugadores de primera línea

El venezolano se encuentra inspirado y en este sentido se ha dado tiempo para visitar el complejo de canchas de Flushing Meadows, en Nueva York, donde –en ruta hacia Boston– tuvo la oportunidad de observar el desempeño del tenista suizo Roger Federer en el US Open. “Fue un honor ver a mi atleta favorito. Fue un día maravilloso”, escribió Vegas tras ver jugar a Federer en las canchas de cemento de Queens.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario