Espacio publicitario

Indios superan 5-4 a Porcello y Medias Rojas

El duelo entre los estelares lanzadores Corey Kluber y Rick Porcello fue sentenciado por los cuadrangulares

  • AP

21/08/2018 12:04 pm

Boston.- Greg Allen bateó un jonrón al jardín derecho para desempatar el juego después de que el lanzador de Boston, Rick Porcello, fue golpeado por una línea, en el duelo que los Indios de Cleveland ganaron el lunes 5-4 a los Medias Rojas. 

Corey Kluber (16-6) lanzó hasta el séptimo inning y empató a Max Scherzer, de Washington, y al dominicano Luis Severino, de los Yanquis, con la mayor cantidad de victorias en las mayores. Michael Brantley y el dominicano Melky Cabrera también dispararon vuelacercas para ayudar a que los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana, mejoraran su foja en agosto a 14-4. 

Xander Bogaerts conectó un sencillo productor de dos anotaciones temprano en el partido y un sencillo impulsor en el noveno capítulo para Boston, líder de la División Este de la Americana. Ian Kinsler elevó para out con dos corredores en base, para que Boston sufriera apenas su quinta derrota en 22 encuentros. 

 El duelo entre dos ganadores del Premio Cy Young en la Americana estaba 3-3 llegando al séptimo episodio. Porcello (15-6) retiró a los primeros dos bateadores. El brasileño Yan Gomes siguió con una línea que golpeó al pitcher cerca del estómago. 

Porcello recuperó la pelota cerca del montículo, tiró a segunda para forzar un out y entonces quedó de rodillas, sujetándose el sitio donde fue golpeado. 

El lanzador fue revisado en el montículo, tomó un par de lanzamientos de práctica y siguió en el juego. Dos lanzamientos después, Allen mandó la pelota al bullpen de los Indios para su segundo cuadrangular de la temporada. 

Kluber (16-6) concedió tres carreras y nueve hits, ponchó a seis y caminó a uno en seis entradas y un tercio. Cody Allen sacó los últimos tres outs para su 25to salvamento. 

Porcello (15-6) permitió cinco carreras y tres jonrones, ponchó a seis y dio una base por bolas en siete innings. 

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1 con una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 4-0 y Cabrera de 3-2 con una producida y una anotada. Los cubanos Yandy Díaz de 4-0 y Yonder Alonso de 4-1. El brasileño Gomes de 4-0 con una anotada. 

Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 1-0. El venezolano Sandy León de 3-0.   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario