Espacio publicitario

Del Potro vence a Kyrgios y se cita con Goffin en cuartos de final

El argentino tercer lugar en el ranking mundial, superó al australiano por 7-6 (7-4), 6-7 (6-8) y 6-2 en dos horas y 16 minutos

  • DPA

17/08/2018 02:54 pm

Cincinnati.- El argentino Juan Martín del Potro avanzó hoy a los cuartos de final del torneo de tenis de Cincinnati al vencer al australiano Nick Kyrgios, pero no tendrá demasiado descanso ya que a la noche deberá buscar su plaza para las semifinales ante el belga David Goffin. 

Después de la postergación por la lluvia del jueves, Del Potro, que está estrenando su tercer lugar en el ranking mundial, se impuso a Kyrgios por 7-6 (7-4), 6-7 (6-8) y 6-2 en dos horas y 16 minutos para colocarse entre los ocho mejores del torneo.

El argentino concedió una sola oportunidad de quiebre en el partido, pero la solventó con su servicio, ante un Kyrgios que se mantuvo muy enfocado en los dos primeros sets. 

Sin embargo, el tempranero quiebre que logró Del Potro en el tercero marcó el comienzo del fin para el australiano, que se desconcentró y cometió errores que hasta ese momento no había tenido. 

Su rival por la noche será Goffin, que se impuso por 6-2 y 6-4 al sudafricano Kevin Anderson, resultado que ya aseguró a Del Potro mantenerse en el tercer puesto del ranking por lo menos hasta el Abierto de Estados Unidos.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario