Espacio publicitario

Jorge 'Pichu' García aspira a brillar en Irlanda

El golfista de Anaco jugará el Mundial Amateur en septiembre

  • ANTONIO CASTILLO

17/08/2018 09:39 am

Venezuela estará representada en el Mundial Amateur de Golf de Dublín, Irlanda, por tres jóvenes jugadores de gran capacidad y talento. Ellos son Jorge 'Pichu' García Catanese, Konrad Brauckheimer y Ezequiel Prieto, quienes tratarán de apoderarse de posiciones de vanguardia en la competición a realizarse entre el 5 y 8 de septiembre. 

Explicó García Catanese que nunca había jugado en Irlanda y que debido a que los campos son muy distintos a los que acostumbraba a jugar, había que prepararse con tiempo para adaptarse. 

"Me siento súper feliz de tener la oportunidad de ir a Irlanda y seguir sumando para Venezuela. Los campos son diferentes, por lo que la preparación se va a tener que ajustar un poco", dijo. 

Por su parte, Konrad Brauckheimer, quien radica en Perú, y Prieto, igualmente se mostraron satisfechos por su designación. 

Es de hacer notar que García, Braukheimer y Prieto ya jugaron juntos como equipo, cuando en enero de este año 2018 integraron el combinado venezolano que tomó parte en el Campeonato Latinoamericano de Golf Amateur (LAAC) en Santiago de Chile.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario