Espacio publicitario

Altuve avanza en su recuperación

El camarero de los Astros de Houston fildeó algunos roletazos y realizó una pequeña práctica en el Minute Maid Park antes del duelo ante los Rockies de Colorado

  • YELIMAR REQUENA

16/08/2018 05:57 pm

La ausencia de José Altuve ha sido más que notoria en las últimas semanas y ha tenido mucho que ver con el bajo rendimiento de los Astros de Houston, que han perdido seis de sus últimos 10 partidos y están siendo acechados por los Atléticos de Oakland. Sus contendientes en liderato de hits y average han sacado provecho de está situación pero el venezolano esta cerca de regresar a poner orden. 

El MVP de la temporada 2017 tuvo un avance importante en su afán de regresar de la lista de lesionados. El criollo saltó al terreno del Minute Maid Park para fildear algunos roletazos y realizar una pequeña práctica previo al encuentro del miércoles en contra de los Rockies de Colorado.

Altuve ha estado inhabilitado desde el 25 de julio por dolencias en la rodilla derecha y se ha unido a Carlos Correa y George Springer como las grandes ausencias de los siderales en el mes de agosto. Afortunadamente, según el manager A.J Hinch la recuperación del criollo avanza positivamente. 

El venezolano podría seguir viendo acción en los entrenamientos el viernes, ya que este jueves viajó con el equipo a San Francisco para la serie que tienen programada frente a Oakland. 

Antes de ser inscrito en la lista de lesionados por primera vez en sus ocho años de carrera, Altuve peleaba el titulo de bateo con Mookie Betts al promediar para .329  y era líder en hits con 134 cohetes, además de coleccionar 24 dobles, nueve jonrones y 46 carreras impulsadas. 

Luego de 21 días fuera de acción marcha tercero en average por detrás de Betts (.352) y J.D Marínez (.333), ambos de los Medias Rojas de Boston, pero cayó hasta el octavo puesto en el raking de los más hiteadores, 14 conexiones por debajo del líder Jean Segura (Marineros de Seattle). 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario