Espacio publicitario

Acuña sufrió las consecuencias de tener éxito

Los estudios realizados al venezolano indicaron que no ocurrió nada grave

  • ALBERTH VELAZQUEZ

16/08/2018 11:59 am

El dominicano Jose Ureña no le permitió a Ronald Acuña seguir con su seguidilla de cuadrangulares, y es que el primer y único envío(97 millas) que realizó en el compromiso, fue con dirección al brazo izquierdo del criollo, quien posteriormente saldría del encuentro por medidas de prevención. Sin embargo, Atlanta le ganó a los Marlins 5 a 2.

Como era de esperarse, el conjunto de Atlanta no creyó en las casualidades y en cuestión de segundos toda la plantilla de los Bravos se encontraba en el terreno de juego, liderados por el mánager Brian Snitker y el venezolano Ender Inciarte, quienes saldrían desde el dogout insultando a Ureña.

Cuando el panorama parecía haberse calmado, Acuña mientras se dirigía a primera base lanzó su espinillera al montículo, allí se vaciaron las bancas de nuevo y los árbitros tomaron cartas en el asunto expulsando a Ureña y a Snitker, además otorgándole una advertencia a ambas partes.

Afortunadamente, las radiografías descartaron una fractura.
  
El jardinero venezolano, destrozó el pitcheo de los Marlins en los tres compromisos previos a la jornada de ayer, conectándole en 13 visitas al plato 8 hits dentro de ellos 4 cuadrangulares, con 9 impulsadas y 7 anotadas.

Ureña presenta un registro esta temporada de 3-12 con efectividad de 4.74, con ese balance de victorias/derrotas y ese promedio de carreras limpias ¿Qué otra cosa se podía esperar?

Cabe destacar, que sigue latente la posibilidad de que el criollo siga con su racha jonronera, debido a que su turno de ayer no contó como oficial.






    
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario