Espacio publicitario

Definen los dos últimos semifinalistas de la Champions League

Manchester City recibirá al Real Madrid con una serie que terminó igualada a 3 goles en la ida, mientras que en Alemania el Bayern Munich buscará romper la igualdad ante Arsenal

  • Diario El Universal

17/04/2024 02:14 pm

Caracas.- En lo que promete ser una jornada de alta tensión y emociones, la UEFA Champions League conocerá a los dos últimos clasificados a las semifinales esta tarde.


Manchester City recibirá al Real Madrid con una serie que terminó igualada a 3 goles en la ida, mientras que en Alemania el Bayern Munich buscará romper la igualdad obtenida en Londres ante Arsenal.

Ambos encuentros tienen previsto iniciar a las 3 de la tarde, hora de Venezuela.

Manchester City – Real Madrid

Luego del empate a tres en el Santiago Bernabeu, el conjunto ciudadano buscará sostener su condición de local y preservar su campeonato obtenido la pasada campaña.

Entretanto, el cuadro merengue, máximo ganador de la competición, quiere convertirse en el único club español que se mantenga en competencia luego de los fracasos del pasado martes del Atlético de Madrid y Barcelona.

Además, los dirigidos por Carlo Ancelotti no quieren descuidarse con miras a lo que será el Clásico de este domingo, pero deberán emplearse a fondo si desean trascender.



Bayern – Arsenal

Luego de perder su hegemonía en la Bundesliga, el equipo bávaro quiere lograr un título que le permita sacarse una temporada para el olvido y, para ello, tendrá que pasar primero por un complicado Arsenal que quiere mantenerse en el foco del viejo continente después de muchos años.

No obstante, los dirigidos por Mikel Arteta vienen de sufrir una dura derrota ante el Aston Villa en la Premier League, que los complica sus chances conquistar el torneo local, razón por la que no deberán descuidar ningún aspecto si quieren terminar esta campaña con alguno de los anhelados trofeos.

Los ganadores de ambas llaves se unirán al París Saint-Germain y Borussia Dortmund en las semifinales de esta edición de la Champions, que iniciarán a finales de este mes.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario