Espacio publicitario

Vinotinto Futsal Sub-17 fue recibida con alegría y reconocimiento a su llegada al país

La Vinotinto Sub-17 continuará su preparación para el próximo desafío en el Campeonato Suramericano

  • Diario El Universal

17/04/2024 08:53 am

Caracas.- La Vinotinto Sub-17 de futsal llegó al país para llenar de alegría al público que los esperaba con ansias en el Aeropuerto de Maiquetía, tras quedar como campeones en los juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024

El equipo tuvo una destacada participación en la cancha, lo que llevó a todos los jugadores a consagrase y alzar el título de campeones.

Fueron recibidos con muestras de cariño por parte del pueblo venezolano, mientras que las autoridades nacionales les brindaron un cálido homenaje.


La Federación Venezolana de Fútbol, en representación de su presidente, Jorge Giménez y todo su Consejo Directivo. Organizó un encuentro con los medios de comunicación para celebrar este importante logro.

José Cabello, capitán de la Vinotinto Sub-17, resaltó el compromiso de sus compañeros y expresó su satisfacción por los objetivos alcanzados.

La Vinotinto Sub-17 continuará su preparación para el próximo desafío en el Campeonato Suramericano. Que se llevará a cabo en la ciudad de Asunción, Paraguay, en el mes de agosto.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario