Espacio publicitario

Champions League: Barcelona y PSG buscan las semifinales

En caso de que el Barcelona elimine al PSG, se medirá en semifinales al vencedor del duelo entre Borussia Dortmund y Atlético de Madrid

  • Diario El Universal

16/04/2024 09:27 am

Caracas.- El Barcelona tiene por delante 90 minutos para colarse en semifinales. La victoria por 2-3 en el Parque de los Príncipes le dan un mayor porcentaje que el PSG para pasar a semifinales. A los de Xavi les vale el empate en el choque de este martes 16 de abril en Montjuïc para estar a dos partidos de regresar a una final europea.

En caso de que el Barcelona elimine al PSG de Luis Enrique, el conjunto azulgrana se medirá en semifinales al vencedor del duelo entre Borussia Dortmund y Atlético de Madrid, con ventaja para los rojiblancos tras el 2-1 del Metropolitano. En caso de ser los de Simeone, España estará de enhorabuena. Ya que habrá sí o sí un equipo español en la gran final del 1 de junio en Wembley (Londres).

El Barcelona salió algo más favorecido en el sorteo que Dortmund y Atlético, ya que los culés jugarían el partido de vuelta de semifinales en su feudo. No están fijadas aún las fechas exactas. Los partidos de ida se semifinales se jugará el martes 30 de abril o el miércoles 1 de mayo. Y los de vuelta, a la semana siguiente, el 7 y el 8 de mayo.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario