Espacio publicitario

José Altuve saca dos jonrones y continúa su gran inicio

Esta es la undécima ocasión en que Altuve saca dos pelotas en un juego, la primera vez en la temporada

  • Diario El Universal

15/04/2024 09:00 am

Caracas.- José Altuve saco dos jonrones en la jornada de este domingo para guiar la victoria de los Astros de Houston 8-5 sobre los Rangers de Texas.

Esta es la undécima ocasión en que Altuve saca dos pelotas en un juego, la primera vez en la temporada. También se apunta su 36° jonrón de por vida abriendo la alineación.

El primer jonrón de José Altuve fue en cuenta de 0-2, una recta de cuatro costuras. Salió disparada a 106,3 millas a 397 pies de distancia. El batazo se lo conectó a Nathan Eovaldi, a quien el camarero, literalmente, le rompe la cara cada vez que se mide a él. Antes del jonrón le bateaba de 29-10 para .349.

Luego del primer tablazo de la tarde jonrón el average contra Eovaldi subió a .367 con seis jonrones. Pero no todo quedó allí, en el tercer inning tampoco perdonó al abridor de Texas.

¡Pum! Altuve atacó una recta en cuenta de 3-0 y la empujó 381 pies hacia el jardín izquierdo. Fue el hit número 2.072 de la carrera de Altuve y apenas el décimo que conecta en cuenta de 3-0.

Eovaldi pudo luego dominarlo con un elevado en el tercer turno. Ahora el venezolano le batea de por vida a Eovaldi de 33-12 para un sólido .363 con siete jonrones.

Altuve conectó sencillo contra Yerry Rodríguez en la séptima entrada, para el cohete 2.073 de por vida. Ha triplicado en tres de los últimos cuatro juegos.

José Atuve termina la jornada dominical con una línea ofensiva de .382/.462/.721 con cinco vuelacercas, siete impulsadas y 14 anotadas. Además, ha conectado hit en 15 de los 17 juegos en los que ha participado.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario