Espacio publicitario

Acuña enganchó a los Marlins

El criollo se convirtió en el pelotero más joven en conectar cuadrangular en cinco juegos consecutivos

  • ALBERTH VELAZQUEZ

15/08/2018 09:23 am

El mes de agosto ha sido algo redundante con respecto a señalar que Ronald Acuña ha implantado récords tanto en la franquicia como en Las Mayores. Y es que desde el lunes de esta semana, es imposible que su nombre no se recalque en un titular.

Como si fuera algo novedoso, el criollo sonó dos cuadrangulares más en la jornada de ayer ante los Marlins de Miami, ¿Otra novedad? Uno de ellos fue comenzando el encuentro. Charlie Culberson(9) también conectaría otro batazo de vuelta completa en la primera entrada para colocar el parcial a favor de Atlanta 2-0.

En el tercer tramo, Miami igualaría las acciones con estacazo de cuatro esquinas de J.T. Realmuto (15) encontrando en circulación a Rafael Ortega, pero en el cierre de ese mismo inning Atlanta fabricaría dos rayitas más con sencillo impulsor de Johan Camargo, quien luego pisaría la goma gracias a un Triple de Ender Inciarte. Hasta el momento ganaban los Bravos 4 a 2.

En el cuarto episodio, los Marlins ripostarían con tres anotaciones, producto de un doblete impulsor de ‘’Balita’’ Ortega y un sencillo de J.T. Realmuto que trajo dos más. En el quinto capítulo los Bravos anotarían gracias a un sencillo cortesía de Kurt Suzuki que trajo al plato a Johan Camargo. Partido nuevo, 5-5.

En el sexto inning Christopher Bostick impulsaría una para la causa de los peces y Freedie Freeman aportaría otra para Atlanta chocando su vigésimo cuadrangular. Marcador 6-6.

El desenlace del compromiso fue en el ‘‘séptimo de la suerte’’ en este caso favoreciendo a los Bravos, cuando harían un ramillete de cuatro anotaciones, de las cuales tres fueron empujadas por Ronald Acuña, quien se llevó la cerca por segunda ocasión en la jornada.

La victoria fue para el zurdo Jesse Biddle (4-1) y la derrota fue para Adam Conley(3-3).

Acuña ligó de 5-3, con dos vuelacercas, cuatro carreras impulsadas y dos anotadas, actuación que incrementó sus estadísticas a un promedio de .288, 19 jonrones, 43 carreras impulsadas y 49 anotadas en 264 turnos al bate, dichas cifras indican que las posibilidades de quedarse con el premio Novato del Año para el jardinero siguen aumentando. 

Por Atlanta Ender Inciarte de 3-2 con doble, impulsada, anotada y boleto. Por Miami Rafael Ortega de 4-3 con dos anotadas, una impulsada y un pasaporte negociado. 

Con este triunfo los Bravos siguen liderando el Este de la Nacional, pero esta vez con dos juegos de diferencia sobre su rival en el retrovisor, los Filis de Filadelfia. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario