Espacio publicitario

Mandzukic anuncia su retiro de la selección croata

El delantero disputó 89 partidos y anotó 33 goles, entre ellos uno en la final del Mundial Rusia 2018 ante Francia

  • DPA

14/08/2018 03:40 pm

Zagreb.- El delantero Mario Mandzukic anunció hoy su retiro de la selección croata de fútbol, después de haber llegado a la final del Mundial el mes pasado en Rusia. 

A través de una carta difundida por la Federación croata, el goleador de la Juventus se despidió del equipo nacional. "Siempre me gustó hablar más en el campo que fuera de él, por lo que estas palabras son muy difíciles", explicó el ex delantero del Bayern Múnich. 

Mandzukic, que también tuvo un paso por el Atlético de Madrid, remarcó que haber logrado el subcampeonato del mundo le facilitó su decisión de retirarse de la selección balcánica, a la que llegó en 2007. 

Desde entonces, el delantero disputó 89 partidos y anotó 33 goles, entre ellos uno en la final del Mundial ante Francia y otro en la semifinal ante Inglaterra, que le valió el pasaje a la definición. 

"Ha sido un honor vestir la camiseta croata y representar a mi país. Es un momento difícil porque le estoy diciendo adiós a mi selección", dijo el croata en un comunicado. 

"No hay un momento ideal para irse. Si pudiéramos, creo que todos jugaríamos por Croacia mientras vivamos porque no hay mayor orgullo, pero siento que ahora es el momento para mí", explicó el delantero, que aseguró que cumplió sus sueños con la actuación en el Mundial y con el cariño que recibió de parte de la afición croata en el último mes.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario