Espacio publicitario

Jonathan Vegas cerró en puesto 60

El criollo agenció 70 toques en la cuarta jornada en San Luis

  • CARLOS BAUTISTA

13/08/2018 11:47 am

Caracas.- El bastonista criollo Jonathan Vegas culminó en la casilla 60, compartida, con 70 golpes en el Campeonato de la Asociación de Profesionales de Golf de Estados Unidos (PGA Championship), que se disputó el fin de semana en el Bellerive Country Club, a las afueras de San Luis, Misuri. 

Luego de haber salvado el corte la mañana del sábado, debido a la lluvia caída el viernes, Vegas declaró que le estaba costando ajustar a las características de la cancha, pero se sentía en condiciones de lograr una actuación destacada en las jornadas cruciales. 

Su actuación ayer, de 70 golpes, también incluyó birdies en los hoyos 2, 4, 7 y 8, así como también bogeys en el 11 y 18, y doble bogey en el seis. 

El venezolano logró escalar cuatro peldaños en comparación a la jornada cumplida en horario matutino. Mejoró ostensiblemente al cierre de su actuación para culminar en la citada casilla. 

El estadounidense Brooks Koepka logró la victoria al cerrar con 70 para el par de la cancha. 

Adam Scott le escoltó y Tiger Wodds ocupó la tercera casilla de la contienda en una demostración que da muestra evidente de sus progresos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario