Espacio publicitario

Carlos Carrasco obtuvo su triunfo número 14

Con este laurel el criollo comparte el liderato de victorias en su conjunto con Corey Kluber

  • ALBERTH VELAZQUEZ

12/08/2018 08:18 pm

El lanzador venezolano Carlos Carrasco orientó la brújula de los Indios de Cleveland hacia la victoria, obteniendo así su triunfo 14, luego de limitar a la ofensiva de los Medias Blancas de Chicago por espacio de siete capítulos, en los que toleró una carrera, tres indiscutibles y recetó a nueve patiblancos .

La Tribu no esperó casi nada para abrir el marcador, puesto que en la apertura del primer tramo, el cubano Yonder Alonso ligó un sencillo impulsor y el dominicano Melky Cabrera se llevó la barda por segunda ocasión en la temporada con Yandy Diaz y Yonder Alonso en circulación, lo que significó que cuatro anotaciones serían incluidas en la pizarra del Guaranteed Rate Field (antiguo U.S. Celular Field) a favor de los Indios de Cleveland.

Los Medias Blancas reaccionaron en ese mismo inning, cuando el criollo Yolmer Sánchez piso el plato, pero los de Ohio no quisieron crearle falsas expectativas a Chicago y en la siguiente entrada le hicieron dos carreras más.

Los indígenas fabricarían otra en el séptimo y dos más en el octavo. Chicago, rehusándose a caer, fabricó dos en el octavo y en el noveno emboscaron a Dan Otero haciéndole cuatro carreras. Allí fue cuando Terry Francona activó la alarma contra incendios y trajo a Cody Allen (25) para que le colocara el candado al compromiso. 

El derrotado del encuentro fue Dylan Covey(4-9), quien no fue más allá de dos innings y dos tercios, en los que permitió seis carreras, producto de siete imparables, entre ellos un jonrón y dos pasaportes. 

Los Indios de Cleveland triunfaron por vez número 66 en la campaña y se mantienen liderando la división Central de la Liga Americana. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario