Espacio publicitario

Esteban Loaiza se declara culpable en caso de narcotráfico

Al mexicano le habrían incautado 20 kilogramos de cocaína en mayo

  • DPA

10/08/2018 06:05 pm

El expelotero mexicano Esteban Loaiza, que jugó en las Grandes Ligas  por más de una década, se declaró hoy culpable del delito de narcotráfico y podría enfrentar más de 10 años de prisión, confirmaron autoridades judiciales. 

Loaiza, quien enfrenta cargos por posesión, transporte e intento de distribución de drogas después de ser arrestado en mayo en California cuando transportaba 20 kilogramos de heroína y cocaína, se presentó a un tribunal de San Diego acompañado de su abogado.

Un vocero de la Fiscalía de San Diego confirmó telefónicamente a dpa que el exdeportista de 46 años, que está en libertad condicional, "decidió declararse culpable y deberá volver a presentarse en la corte a principios de noviembre". 

El portal de noticias TMZ señaló por su parte que es posible que el ex-pelotero, quien fue esposo de la fallecida cantante Jenni Rivera, "podría ser deportado a México después de cumplir la condena que le sea impuesta". 

El expitcher, que nació en Tijuana y es residente legal en Estados Unidos, perteneció por más de una docena de temporadas a las plantillas de los Texas Rangers, New York Yankees, Chicago White Sox y Los Angeles Dodgers.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario