Espacio publicitario

Stefanos Tsitsipas venció a Alexander Zverev

El griego de 19 años es la gran sorpresa del torneo

  • DPA

10/08/2018 05:46 pm

Toronto.- El griego Stefanos Tsitsipas levantó hoy dos puntos de partido antes de vencer al alemán Alexander Zverev en los cuartos de final del torneo de tenis de Toronto, resultado que dejará al argentino Juan Martín del Potro como número tres del ranking mundial que se difundirá el próximo lunes.

Tsitsipas, revelación del certamen tras eliminar sucesivamente al austríaco Dominic Thiem y al serbio Novak Djokovic, dio un nuevo impacto al superar por 3-6, 7-6 (13-11) y 6-4 a Zverev después de levantar dos puntos de partido en el tie break del segundo set. 

Además, el alemán, segundo favorito del torneo, sacó para partido con ventaja de 5-3 en ese parcial, pero Tsitsipas le quebró el servicio para luego forzar el desempate. 

El alemán, campeón de Washington la semana pasada, necesitaba reeditar su título en Canadá para sostenerse en el tercer lugar del ranking. Sin embargo, con su prematura derrota ante el griego de 19 años dejará ese sitio en manos de Del Potro, que no jugó en Toronto por una molestia en su muñeca izquierda.

En la siguiente ronda, Tsitsipas se medirá con el sudafricano Kevin Anderson, que derrotó con contundencia al búlgaro Grigor Dimitrov.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario