Espacio publicitario

Gustavo Morantes se queda corto en el Ellie Mae Classic

El joven golfista caraqueño asumió con responsabilidad su primer torneo en el plano profesional

  • ANTONIO CASTILLO

10/08/2018 05:26 pm

Una ronda de un golpe bajo par no roza los límites de lo increíble, pero cuando esa ronda es la primera en el plano profesional es digna de ser destacada. Y eso es lo que ocurrió con el joven golfista venezolano Gustavo Morantes, quien luego de ganarse a pulso su clasificación en el Ellie Mae Classic, entregó tarjeta de 69 golpes en la jornada inicial de este torneo del Web.com Tour que se disputa en Hayward, California. 

“Para ser mi primera ronda en el profesional me fue bastante bien, me sentí cómodo toda la ronda, aunque al principio me sentí un poco nervioso, pero luego lo asumí como algo normal. La verdad es que no hice nada especial, sino que mantuve la pelota en juego, siguiendo la estrategia planeada”, dijo Morantes. 

Explicó el golfista que la idea era seguir tomando buenas decisiones y asumir cada hoyo con paciencia. 

Y la verdad es que esta táctica le ha rendido dividendos a Morantes, quien en la segunda ronda del Ellie Mae Classic disputada ayer repitió cartulina de 69 golpes, producto de 5 birdies y 4 bogeys. 

Con esta performance no pudo salvar el corte, quedando en el puesto 73 en una tabla que incluyó en principio a 155 jugadores, entre ellos el canadiense Mike Weir y el ganador de la medalla de oro en los CAC, el colombiano Marcelo Rozo.

En todo caso, Morantes se mostró satisfecho de esta primera experiencia en el campo profesional
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario