Espacio publicitario

Dura disputa en el lejano Oeste

Astros de Houston y Atléticos de Oakland protagonizan una cerrada lucha en esa división

  • ALBERTH VELAZQUEZ

10/08/2018 12:32 pm

 Los Atléticos de Oakland están dejando saber a luz pública, que sus planes de avanzar a la postemporada son más serios de lo que cualquiera pudiera imaginarse a esta altura de la temporada, y lo han demostrado no solo a nivel de juego sino también a nivel de transacciones.

Como prueba de lo dicho, los A’s adquirieron al cerrador dominicano Fernando Rodney proveniente de los Mellizos de Minnesota y cedieron al lanzador derecho de ligas menores Dakota Chalmers. En 43 episodios de actuación La '‘Flecha’’ Rodney presenta un registro de 3-2 con 25 rescates, 3.09 de efectividad y 50 contrarios abanicados.

No es un secreto que los favoritos para quedarse con el banderín de la división Oeste son los Astros de Houston, pero el balance de victorias y derrotas que manejan los Atléticos, indica que sus aspiraciones van más allá de obtener el segundo comodín del nuevo circuito y con tanta tela por cortar, una diferencia de cuatro juegos y medio no representa tranquilidad alguna para nadie.

Es cuestión de días para que los actuales monarcas reactiven a Carlos Correa, quien se mantuvo 36 juegos en la lista de lesionados y a pesar de que la mayoría de su línea central se encuentra fuera de acción (Brian McCann, José Altuve y George Springer) se las han ingeniado para mantenerse liderando la división, aunque Oakland demuestre serias intenciones de que el panorama cambie.

Ambos conjuntos han tenido buena racha en el comienzo de agosto, los Atléticos han ganado cinco de seis y los siderales han ganado cinco de siete. Al menos seis encuentros le restan a ambas organizaciones entre ellos, que se dividirán en dos series de tres partidos, una comenzará el 17 de agosto en Oakland y la otra comenzará el 27 del mismo mes en Houston. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario