Espacio publicitario

Miguel Martínez apunta al Senior Tour

El laureado golfista venezolano se prepara de cara a competencias de corte internacional

  • Diario El Universal

08/08/2018 02:43 pm

Miguel Martínez es uno de los golfistas más laureados del país y tiene la intención de seguir sumando logros en su carrera. 

En estos momentos se encuentra trabajando fuerte para volver al plano internacional. El jugador anzoatiguense buscará clasificarse al Champions Tour y al Staysure Tour, dos de los campeonatos más prestigiosos del mundo para golfistas de categoría senior (de 50 años de edad o mayores). 

Martínez cuenta con 48 años de edad pero ya trabaja para lograr el objetivo que significa el Champions Tour. 

 “Me estoy preparando para los torneos clasificatorios con bastante tiempo de antelación, sé que no será fácil pero es la meta que tengo”, dijo el golfista que cosecha 59 victorias como profesional y ha representado a Venezuela en 12 premundiales y en tres mundiales. 

Para concretar este ambicioso objetivo, Martínez ya ha competido en dos torneos en Venezuela este año (Abierto de Venezuela, en el que quedó subcampeón y el torneo 50 aniversario del Guataparo Golf Club, en el que terminó tercero). 

Además, participará en varios eventos del South Florida Tour en Estados Unidos. Todo esto sirve para prepararse para los Monday qualifiers del Champions Tour a finales de año y para estar a tono para el Q-School de 2019 del Staysure Tour que se jugará en Portugal. 

“La idea es ir construyendo mi mejor golf participando en torneos en Venezuela y en Estados Unidos con la suficiente antelación para llegar preparado a los clasificatorios”, dijo Martínez quien además tiene invitaciones para jugar en Japón varios torneos pre-senior.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario