Espacio publicitario

Los Tiburones de La Guaira presentan su nueva imagen

Los escualos presentaron un vídeo reivindicando a su afición, recordando momentos de la temporada 2022-2023 y al final del mismo revelando la buena nueva

  • Diario El Universal

19/09/2023 10:04 am

Caracas.- Los Tiburones de La Guaira presentaron este lunes en horas de la noche su nueva identidad gráfica, ya que a partir de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) tendrán nueva imagen.

Los escualos presentaron un vídeo reivindicando a su afición, recordando momentos de la temporada 2022-2023 y al final del mismo revelando la buena nueva.


¡Pa’ encima! Tiburones tiene nuevo logo

El logo tiene al tiburón característico de la divisa, pero en vez de estar de lado como el anterior se sitúa en forma vertical, con el azul más acentuado.

Asimismo, destaca la frase "Desde 1962", que es el año donde se dieron a conocer como Tiburones de La Guaira B.B.C.

Los salados también fueron enfáticos en el color rojo, ya que aparece en el relieve de las letras, así como en las costuras de la pelota de béisbol.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario