Espacio publicitario

PSUV establece relaciones de cooperación con el Partido Comunista de Vietnam

Organizaciones políticas sostuvieron un encuentro para fortalecer los lazos de amistad

  • Diario El Universal

20/07/2023 01:52 pm

La tarde de este jueves se llevó a cabo un encuentro entre los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y una delegación del  Partido Comunista de Vietnam (PCV), donde se trataron diferentes temas con el fin de fortalecer la relación entre ambas naciones.

El primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello señaló que estas reuniones permiten compartir experiencias y consolidar las políticas establecidas por cada organización, en el caso del PSUV se caracteriza por mantener las estructuras en cada calle, comunidad y UBCH.

Entre los presentes por parte del partido vietnamita estuvo; el embajador de Vietnam en Venezuela, Vu Trung My; el vicepresidente de movilización del PCV, Nguyen Lam; el director general adjunto de movilización de masas populares de Vietnam, Nguyen Dang Hung, entre otros.

Por el partido oficial, se encontraban el vicepresidente de Movilización, Nahúm Fernández; la vicepresidenta de Formación, Tania Díaz y la enlace del PSUV en Carabobo, Rodbexa Poleo.

con información de VTV
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario